Entretenimiento

Marvel Studios releva quién será el villano de Loki 2 y es bastante aterrador

Los malvados villanos de los cómics de Marvel se hacen presentes en el MCU.

Los ejecutivos de Marvel Studios lanzaron este martes el primer adelanto de la segunda temporada de Loki, serie que se transmitirá a través del servicio de Disney+.

En la primera parte de esta serie se conocieron nuevos elementos para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), como la VTA (Autoridad de Variación del Tiempo), multiverso que muestra distintas versiones de Loki y a Kang: the conquueror (Jonathan Majors), llamado a ser el próximo gran villano de la franquicia.

Y aunque ya este personaje ha salido en la más reciente película de Ant-Man, y probablemente sea uno de los villanos de Loki 2, hay otro malvado en puertas que luce bastante aterrador. Viene directamente de los cómics y su primera aparición fue en los años 80, en una de las ediciones o números de historietas de Thor.

También te puede interesar: Marvel Studios devuelve la esperanza a sus fans con el tráiler de la segunda temporada de Loki

Se trata de Zaniac, una fuerza poderosa y peligrosa, que aparece por primera vez en Thor #319 (mayo de 1982). Es una entidad demoníaca que posee a los humanos y los obliga a cometer actos atroces. Ha sido un enemigo de Thor, los Vengadores y otros superhéroes de Marvel.

Pero en realidad es una amenaza para todos los que la conocen. Es un recordatorio de que el mal existe en el mundo, y que siempre debemos estar preparados para enfrentarlo.

Fue creado por los escritores Doug Moench y Keith Pollard, y el artista Paul Neary. Además de su fuerza sobrehumana, tiene velocidad, agilidad y resistencia. También puede crear cuchillos de energía y teletransportarse. Zaniac es un oponente formidable para cualquier superhéroe.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos