Entretenimiento

¿Cuándo llega Barbie a los servicios de streaming y en cuál plataforma se estrenará?

Mientras Barbie sigue rompiendo récord, ya dieron a conocer en cuál de los streaming saldrá.

Barbie: quando e em qual plataforma de streaming o filme estará disponível

La película de Barbie superó los 800 millones de dólares en recaudación a nivel mundial. Este viernes ingresa en apenas su tercer fin de semana en las salas de cine y se predice que seguirá rompiendo las taquillas.

Quienes la fueron a ver en el cine pudieron notar que las salas de cine no daban abasto con una sola función por horario y destinaron hasta cinco recintos al mismo tiempo proyectando el filme de Greta Gerwig, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Este grupo espera con ansias que Barbie aparezca en los servicios de streaming para ver la brillante cinta que rompe récord y se ha ganado el aplauso de la crítica especializada.

También te puede interesar: Te hará llorar: Margot Robbie confiesa en qué gastaba sus primeros sueldos como actriz

¿Cuándo llega al streaming y a cuál servicio?

Según reseña Milenio, los ejecutivos de Barbie declararon recientemente que la película llega a los servicios de streaming en otoño de este mismo año. Es decir que entre los meses de septiembre, octubre o más tardar noviembre tendremos el filme en las plataformas digitales.

Barbie es una producción que cuenta con el sello de los estudios de Warner Bros. Por lo tanto, la cinta llegará al servicio de streaming de HBO Max.

El argumento de la película, la sátira y reclamo histórico del feminismo hacia el patriarcado dieron en el clavo, justo con una de las temáticas más inesperadas: la de una muñeca Barbie, típico estereotipo de lo que debía ser la mujer, durante décadas.

Todo sobre la película tiene un punto alto. Hay algunas críticas, pero en líneas generales el público está cautivado con esta versión de Barbie.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos