Entretenimiento

Carin León dedica canción a Wendy Guevara y Nicola Porcella

El intérprete agradeció a los demás participantes por los momentos que han brindado a los televidentes

Carin León dedica canción a Wendy Guevara y Nicola Porcella

La final de ‘La casa de los Famosos México’ está cada vez más cerca, pero antes de conocer al último miembro que abandonará la competencia, la producción del reality show sorprendió a los habitantes con la presentación especial del cantante de regional mexicano, Carin León.

También te puede interesar: ¿Fin del team infierno? Poncho de Nigris y Sergio Mayer tienen fuerte discusión

Como es costumbre, cada viernes los famosos disfrutan de una velada ambientada como parte de las fiestas temáticas, en esta ocasión hubo una sorpresa adicional por la convivencia que tuvieron con el intérprete de “Que vuelvas”.

Carin León en ‘La casa de los Famosos México’

El famoso programa de televisión ya ha recibido la visita de varios famosos como Gloria Trevi, Thalía y la agrupación Ghetto Kids, los cuales ofrecieron una presentación para los concursantes, para cerrar con broche de oro la penúltima semana de transmisiones, Carin León asistió.

La presentación del cantante mexicano fue confirmada a través de las cuentas del programa. En punto de las 20 horas del viernes 4 de agosto, Carin llegó a la casa, pero antes de comenzar a cantar aseguró que era fan de Wendy Guevara, así como también de la relación que ha formado con Nicola Porcella.

“Gracias por entretenernos, yo soy fan de una pareja, yo personalmente admiró a Wendy y Nicola, son los más divertidos, son una gran pareja, esta canción va para ustedes” expresó León.

“Primera cita” fue el tema que el artista dedicó para la pareja más famosa del momento, los cuales se mostraron un poco desconcertados, no obstante, agradecieron el cariño que demostró el cantante. Pese a que el momento no fue tan romántico como esperaban algunos televidentes, las redes sociales se llenaron de contenido para seguir elogiando este dúo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos