Entretenimiento

¿Shakira y Piqué hicieron las paces? Entérate

Después de un año de conflictos la expareja al parecer quiere llevar la fiesta en paz

Piqué regresó a las canchas de futbol y lo hizo con sus hijos: cumplió promesa a Shakira

La decisión de haberse separado ha vuelto que el contacto entre Shakira y Gerard Piqué fuera un completo caos. Diversos conflictos se han generado a raíz de esta ruptura, incluyendo la mudanza de la cantante a Estados Unidos. A pesar de que va más de un año desde que anunciaron públicamente que todo había terminado, como padres les corresponde tener una comunicación estable y hasta hacer las paces por el bien de sus hijos.

La expareja procuró siempre estar lo más distanciados posible, por esa razón las únicas veces que se vieron fue en tribunales para los acuerdos legales por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, además de cuando él los iba a buscar a casa de ella. Se comenta que lo mejor era estar lejos uno del otro debido a que la colombiana seguía dolida por las supuestas razones de su separación turbulenta.

Ahora se difunde la información de que ambos han decidido hacer las paces por el bien de sus hijos y se la están llevando mejor.

Los seguidores del exfutbolista catalán y la intérprete barranquillera escribieron al respecto con diversas expresiones:

“NO SE COMO PIQUE LE PERMITIO TANTA OFENSA A ESA MUJER, CLARA Y PIQUE DEBÍAN DE DEMANDAR A ESA MUJER”, “No puede ser ese Narcista es de lo peor a estas Alturas nunca cambiará junto a esa loca no caigas en su juego Sakira”.

“Ojala’ se casen Pique’ y Clara Chía, ya llevan dos años, de relacioón y se ve que se entienden bien. Se han apoyado mutuamente. Les deseo éxitos a los dos”, son algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.

Se cumple el convenio

Según fuentes cercanas a Shakira y Piqué que pudo compartir la información con ‘Vanitatis’ aseveró que después de varios meses y conversaciones, la expareja desea lo mejor para sus dos pequeños y cumplen con el convenio a rajatablas como habían acordado.

La cantante en la actualidad ya lleva una vida más serena y concentrada en su música junto a muchos más proyectos, mientras que Piqué luego de mudarse al mismo nido de amor con Clara Chía, ya ha bajado la presión y son menos las persecuciones de paparazzis en sus vidas.

Te puede interesar: VIDEO: Casillas le dedica canción de Shakira a Piqué

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos