Entretenimiento

Gerard Piqué explota contra un grupo de fans que le gritaron el nombre de Shakira en un club de Madrid

El exjugador no mantuvo la cordura, mientras estaba en un escenario y escuchó el nombre de su expareja y madre de sus hijos.

Shakira / Gerard Piqué

La novela entre Shakira y Gerard Piqué registró un nuevo e inesperado episodio. La pareja se separó a mediados del año pasado y cada uno tomó rumbos completamente diferentes. El exjugador se quedó viviendo en España, desarrollando sus proyectos relacionados a la Kings League y la cantante se fue a Miami para relanzar su carrera musical.

La ruptura se hizo oficial a mediados del 2022. Supuestamente hubo una tercera mujer en cuestión y es la actual novia del exfutbolista, Clara Chía Martí, situación que generó dos bandos entre el grupo de fans de ambos: los que están con Shakira y los que están con Piqué.

Y a pesar de que ha pasado un año de ese episodio, la gente no se olvida. En cada aparición que hace cualquiera de las dos personalidades reciben comentarios relacionados a su expareja. Shakira, hasta ahora, mantiene la cordura.

También te puede interesar: VIDEO: Casillas le dedica canción de Shakira a Piqué

Sin embargo, a Piqué le hicieron perder la cordura. Mientras estaba en un club, en Madrid, un grupo de fans comenzaron a corear el nombre de Shakira y el exjugador tuvo poca paciencia para soportar ese tipo de actitudes.

“Shakira, Shakira, Shakira”, le comenzaron a gritar a Piqué cuando se subió al escenario de un club nocturno en Madrid. El exjugador guardó silencio e intentó sobrellevar la situación, pero sólo un par de segundos después estalló y les sacó que él ganó la Copa del Mundo (con España en 2010), según reseña el Diario Semana.

“Yo soy campeón del mundo y ustedes no sois nadie”, dijo Gerard a la multitud.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos