Entretenimiento

Aitana y Sebastián Yatra comparten sus vacaciones en Ibiza

Ambos artistas fueron captados en compañía de sus amigos más cercanos

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña

La cantante española y el intérprete colombiano se han tomado un respiro de sus apretadas agendas para seguir disfrutando del verano, esta vez su destino fue Ibiza, en donde comparten su estancia desde hace días con amigos cercanos.

También te puede interesar: Así es como Aitana Ocaña evita hablar sobre su relación con Sebastián Yatra

La pareja suele ser bastante reservada en lo que respecta a ciertos aspectos de su vida personal, es por ello que se conoce poco de su relación; sin embargo, las redes sociales han evidenciado algunos de sus mejores momentos, como por ejemplo durante esta semana en sus vacaciones por Ibiza.

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza

Jesús de Paula fue quien compartió un divertido video, mientras los cantantes se convertían en estilistas para realizarle un cambio de look extremo, Sebastián Yatra comenzó a cortar el cabello del artista y posteriormente Aitana aplicó un tinte para transformar de forma radical su tono de cabello.

Tanto Aitana como Sebastián se mostraron felices de compartir ese instante, no obstante, en ningún momento demostraron algún tipo de cariño, puesto que se enfocaron en disfrutar con sus amigos.

Por otra parte, pese a que ambos artistas han mantenido su relación lejos de los reflectores y redes sociales, durante su estadía en la famosa Isla fueron captados en medio de un romántico beso, mismo que habría confirmado de una vez por todas que su amistad se transformó en algo más.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos