Entretenimiento

Kendall Jenner se desploma ante el amor de Bad Bunny

La pareja asistió al concierto de Drake y demostraron el gran amor que se tienen frente a miles de personas.

La pareja fue vista durante un concierto de Drake.

Kendall Jenner es una de las mujeres más poderosas en redes sociales, tan solo en Instagram suma 293 millones de seguidores; además, está considerada como una de las empresarias más ricas del mundo.

La modelo e influencer encontró el amor en Benito, mejor conocido como Bad Bunny. El fin de semana fueron captados durante el concierto de Drake, donde por primera vez dejaron ver su amor ante los miles de asistentes.

La pareja fue vista durante un concierto de Drake.
La pareja fue vista durante un concierto de Drake.

La pareja vive un verano caliente tras ser capturados en video en modo pareja en el concierto de Drake este domingo por la noche en el SoFi Stadium.

En un momento, Benito aparentemente le dijo algo a la estrella de The Kardashians tan divertido que cayó al suelo de la risa; además se abrazaron, besaron y bailaron juntos.

También puede interesarte: Junior H quiere seguir los pasos de Peso Pluma y va por el Foro Sol

A inicios de año, comenzó a circular el rumor donde se mencionaba que el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner habrían iniciado un romance, esto debido a que fueron captados en una supuesta cita en un club nocturno de Los Ángeles.

La nueva pareja parece haber encontrado algo en común y se trataría de su amor por los caballos, debido a que, en múltiples ocasiones, Kendall Jenner ha revelado su fascinación por dicho animal y en el caso de Bad Bunny, cuenta con varios videos musicales donde aparecen caballos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos