Entretenimiento

Junior H quiere seguir los pasos de Peso Pluma y va por el Foro Sol

Parece que las figuras del corrido tumbado ya no se conforman con poco y van a lo grande.

Los boletos estarán disponibles a partir del 22 de agosto en Ticketmaster.

Junior H quiere conquistar todos los foros mexicanos. Hace unos meses se presentó en la Plaza de Toros México, con un sold out para demostrar el buen momento que pasa a nivel musical.

La carrera de Junior H ha sido pavimentada éxito tras éxito hasta alcanzar uno de los puestos más altos en la música mexicana. Hoy, anuncia que realizará un concierto por primera ocasión en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 23 de noviembre.

Antonio Herrera Pérez, es un cantante y compositor de corridos tumbados, género que mezcla la música regional mexicana con el rap y trap, originario de Guanajuato. Actualmente tiene 23 años.

Parece que las figuras del corrido tumbado ya no se conforman con poco y van a lo grande, como lo han demostrado Peso Pluma, Natanael Cano, Gabito Ballesteros y Junior H que se han preentado en grandes foros y estadios.

Los jóvenes del nuevo género del regional mexicano quieren marcar territorios y un nuevo capítulo en la industria con sus canciones.

Junior H no se quiere quedar atrás y quiere seguir los pasos de Peso Pluma que también se presentará en estadios y el Foro Sol, aunque su venta de boletos no arrancó del todo bien.

Ambos artistas buscarán dominar el icónico inmueble capitalino que ha sido testigo del paso de grandes leyendas.

También puede interesarte: Carin León, listo para experimentar su primera vez: ‘Pa que sepan como ruge el León’

Con más de dos millones de reproducciones en tan sólo unas semanas, su canción No Eh Cambiado se convirtió en un fenómeno en plataformas digitales y formó parte de su primer álbum, Mi Vida en un Cigarro, en 2019. Rápidamente, Junior H dejó huella imborrable con su estilo único en la nueva oleada de los corridos tumbados.

En tan sólo cuatro años, el sad boy ha consolidado su posición como uno de los máximos exponentes del corrido tumbado, ese subgénero que nació tras el lanzamiento del álbum Corridos Tumbados de Natanael Cano en 2019, con quien también ha colaborado, además de con otros exitosos exponentes como Peso Pluma, Edén Muñoz, Gabito Ballesteros, Alemán, entre muchos otros.

Con su exitoso nuevo tema “El Patrocinador” junto a Grupo Firme, el cual cuenta con más de 3 millones de reproducciones en plataformas digitales a tan solo unos días de su lanzamiento, Junior H demuestra la relevancia y el impacto que posee en la escena mexicana e internacional.

Además de su presentación en el Foro Sol, estará como headliner del festival Tecate Coordenada 2023.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el martes 22 de agosto a partir de las 11:00 de la mañana. La venta general iniciará el miércoles 23 a partir de las 11:00 de la mañana por medio de la Red Ticketmaster y en la taquilla del Palacio de los Deportes.

RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos