Entretenimiento

Surge un rumor de romance entre Shakira y Drake tras ser captados saliendo en una noche de fiesta

Los intérpretes musicales coincidieron en el mismo sitio nocturno de Los Ángeles y salieron casi a la misma hora.

Shakira y Drake
Shakira y Drake

La vida sentimental de Shakira está siendo invadida desde que la cantante anunció su separación de Gerard Piqué. Aunque no esté confirmado, las pistas indican que el futbolista engañó a la cantante colombina con su actual pareja, Clara Chía Martí.

Desde entonces, los fans de la oriunda de Barranquilla y algunos medios de comunicación estadounidenses la han relacionado con varios hombres, basados en simples encuentros que, hasta ahora, parecen ser de simple amistad.

Así han pasado rumores con Tom Cruise, el jugador de la NBA Jimmy Buttler y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Sin olvidar el fugaz chisme que la relacionó con su amigo, el presentador de televisión Carson Daly.

Ahora hay un nuevo nombre para la lista: el de Drake. Medios de los Estados Unidos reseñaron que los dos coincidieron en un sitio nocturno exclusivo de Los Ángeles. Hasta allí todo normal, no hay nada extraño.

También te puede interesar: Shakira se delata en una foto que confirmaría su romance con Lewis Hamilton

Pero según reseña la revista Quien, Drake y Shakira salieron del club con apenas unos minutos de diferencia. Entonces, basados en ese detalle es que alimentan los rumores de romance entre los intérpretes musicales.

Shakira y Drake Club
Shakira y Drake Club

Internautas de las redes sociales se emocionaron, no porque ambos estén saliendo o tengan una relación romántica, sino porque es posible que ambos estén cocinando una colaboración musical que revolucionaría el mundo del entretenimiento.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último