Entretenimiento

Sofía Vergara no quiere que termine el verano y lo demuestra con una sensual fotografía en la alberca

Después del anuncio de divorcio, Sofía Vergara disfruta en playas y albercas, prácticamente no se ha quitado los trajes de baño.

Sofía Vergara ha demostrado que se puede lucir sexy con un traje de baño de una pieza

En Los Ángeles, en Ravello o en cualquier lugar donde haya sol y mucho calor, los trajes de baño de Sofía Vergara son los que más actividad han registrado, de su vestuario, en los últimos dos meses. La famosa actriz no ha perdido la oportunidad de aprovechar la vitamina D y ahora no quiere que se termine el verano.

Desde que anunció su separación de Joe Manganiello, su esposo por 10 años, la actriz de 51 años se fue a disfrutar del verano. Así pasó por las costas de Ravello, en Italia y después, cuando finalizaron las vacaciones, siguió disfrutando de los días de sol en su casa de Los Ángeles.

También te puede interesar: Sofía Vergara ya disfruta de su soltería con un bikini de infarto en las playas de Italia

Mucho protector solar y un bronceado al natural son parte de la escultural figura de Sofía, quien a sus 51 años vuelve a cautivar a sus seguidores con una sensual foto.

Esta vez en un traje de baño enterizo con el que dice a los cuatro vientos: “Que no se acabe el summer”, (verano en inglés) con tres soles.

En la foto la acompaña su sobrina, Claudia Vergara, de quien dicen es su clon. Se trata de una hermosa modelo de 30 años que poco a poco se hace sentir en el mundo del espectáculo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos