Entretenimiento

¡Por fin! Yailin comparte fotos de su hija con los internautas

A pesar de que la canatante tenía una norma de no mostrarla al público

Yailin La mas viral

Para nadie es un secreto que Yailin ‘La más viral’ se ha encargado de mantener el rostro de su hija resguardado. Poco habla la rapera de su pequeña Cattleya y menos si tiene que relacionarse con el padre de la menor. Recientemente los internautas quedaron sorprendidos al ver que esa regla que mantenía la cantante cambió y da detalles con algunas gráficas de cómo es la hija de Anuel AA.

La intérprete de ‘Solo tú y yo’ rompió su promesa y decidió celebrar los 5 meses de su pequeña con un carretere de fotografías en la cuenta de Instagram que le abrió a su bebé y que los fanáticos estaban ansiosos por conocer.

Entre las imágenes se puede ver en primer plano el rostro de Cattleya, de perfil, su espalda y otros detalles de la niña.

Los suspiros de los seguidores se transmitieron a través de los comentarios en la cuenta oficial de la bebé y expresó Yailin: “Hoy cumplo 5 meses, cuánto habrá cambiado, casi para el añito”.

“No manches está bien linda muy linda la hija de Anuel no lo dejes ver a esa nena hermosa quítale todo el derecho”.

“Awww,.no quiero ser mala onda ni nada pero Catta es la hija más linda de Anuel”.

“Irónicamente la flor fue el nombre que Karol g y Emanuel le iban a poner a su primera hija es el nombre de una flor que solo crece en Colombia se llama Cattaleya que quiere decir orquídea”, son algunos de los mensajes de los usuarios de las redes sociales.

La cantante Yailin tuvo un final muy desafortunado con Anuel AA con quien compartió unos meses de matrimonio que culminó precisamente durante el embarazo. Desde entonces, solamente han tenido conflictos que en ocasiones los hacen públicos a través de portales digitales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos