Uno de los momentos más emotivos en ‘La Casa de los famosos’ fue sin duda La Gran Final, pues adicional a los nervios que cada uno tenía por saber quién sería el ganador o ganadora, los recuerdos y momentos compartidos empezaron a surgir, despidiéndose con un video en donde se muestra a cada uno de los finalistas en la casa vacía, celebrando que faltaba poco para salir de la misma.
A medida que cada uno de los participantes iban siendo mencionando en sus puestos de finalistas, La Jefa les expresaba en palabras un resumen de todo lo que habían logrado desde el inicio, hasta el momento de su salida.
Una de las más emotivas fue cuando le tocó despedirse de Nicola Porcella quién durante su estadía logró dar conocer una parte de su vida que muy poco se sabía. Y es que, en su momento, el famoso implicado en un problema en su país de origen (Perú), lo cual hizo que lo reconocieran como “el hombre más odiado del Perú”, por tal motivo La Jefa Le indicó lo siguiente:
“Nicola, antes de que salgas, quiero decirte estas palabras”, inicia diciendo La Jefa. “Nicola ¿Recuerdas que creías que solo ibas a permanecer en mi casa una semana?, pues mira, tu alma de niño, tu ternura y transparencia te trajeron hasta aquí, en estos 71 días demostraste que siempre se puede volver a empezar, que siempre hay segundas oportunidades, en mi casa descubriste que no estás solo y te llevas a una familia, a tu Team Infierno”, señaló la voz que siempre los acompaña dentro de la casa.
“Te aseguro… Escúchame bien Nicola, que en México eres el hombre más amado del Perú, muchas felicidades, eres el segundo finalista, es momento de salir por la puerta grande… Como los grandes”, finalizó diciendo.
Ante estas palabras, el famoso no pudo evitar emocionarse y agradecer a todos por el apoyo obtenido dentro del programa.