Entretenimiento

“Nos tuvieron atados”, Miguel Bosé rompe el silencio y habla del asalto que sufrió en su casa de CDMX

El cantante reveló que 10 sujetos armados ingresaron a su hogar

En las últimas horas trascendió la noticia de un supuesto robo a la mansión de el cantante y compositor Miguel Bosé donde varios asaltantes habían ingresado a la casa del intérprete donde robaron joyas, dinero en efectivo y una camioneta de lujo, sin embargo, tras varias horas, Miguel Bosé por medio de su cuenta de Instagram confirmó esta información.

Miguel Bosé rompe el silencio y habla del asalto que sufrió en su casa de CDMX

“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, dijo el intérprete en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, compartió el cantante y actor español de 67 años de edad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos