Noticias

Roban joyas, dinero y una camioneta de lujo en casa de Miguel Bosé en CDMX

Hasta el momento, nadie se ha presentado a realizar la denuncia correspondiente por el robo al interior del domicilio

Miguel Bosé. El cantante reside en la Ciudad de México. (Especial)

Un grupo de hombres armados y con cubrebocas asaltaron la casa del cantante Miguel Bosé en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, la noche del domingo 20 de agosto.

Te puede interesar: Miguel Bosé regresa a la música junto a Rauw Alejandro

Según el reporte del periodista Carlos Jiménez, los asaltantes entraron a la casa del cantante y robaron joyas, dinero en efectivo y una camioneta de lujo.

El comunicador dio a conocer la información a través de sus redes sociales después de las 23:00 horas.

“Hombres armados y con cubrebocas entraron a casa del cantante en alcaldía Álvaro Obregón. Amagaron a quienes estaban ahí y saquearon”, colocó en X.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía de Investigación (PDI) ya están investigando el robo, pero hasta el momento no hay detenidos.

Bosé reside de manera permanente en la Ciudad de México (CDMX), después de decidir mudarse de forma definitiva e incluso ha sido captado en varios establecimientos realizando sus compras.

“Se llevaron joyas, dinero y una Suburban. Secretaria de Seguridad Ciudadana y Policía de investigación indagan. El cantante no se ha presentado a denunciar en la Fiscalía de CDMX”.

Hasta el momento, el cantante no se ha presentado a realizar la denuncia correspondiente sobre el robo que se realizó en su casa.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último