Entretenimiento

Shakira disfruta del concierto de Beyoncé en Miami: ¿quién la acompañó al recital?

La cantante colombiana y Beyoncé se reencontraron 17 años después del tema que grabaron juntas

Shakira y Beyoncé en “Beautiful Liar” Foto: Vimeo. Imagen Por:

Beautiful Liar acaparó los primeros lugares de las listas mundiales en el 2006. Beyoncé y Shakira se unieron en una sorprendente colaboración que las juntó en los mejores momentos de sus carreras.

Pasaron 17 años de esa colaboración que tiene un brutal ritmo pegajoso, para que las dos estrellas se reencontraran en Miami. Shakira fue al concierto de Beyoncé en la Ciudad del Sol y publicó en sus redes sociales que estaba acompañada.

También te puede interesar: Surge un rumor de romance entre Shakira y Drake tras ser captados saliendo en una noche de fiesta

En primer lugar, Shakira lanza un elogio a Beyoncé en sus propias redes sociales. “Querida B gracias por el grito, brillaste como siempre”, escribió la barranquillera en una historia de Instagram.

El saludo de Beyoncé vino directamente desde la tarima, al notar su presencia y mencionarla mientras interpretaba uno de sus temas.

En otro de los posteos de su cuenta oficial en Instagram, Shakira puso una foto en la que escribió: “Esta noche con mis queridas amigas en el concierto de Beyoncé”, y aparece con una de sus amigas más cercanas, reseña Telemundo.

Es una demostración que Shakira cambió de aires y mejoró su humor desde que se mudó a los Estados Unidos, tras la separación de Gerard Piqué.

La mudanza a Miami se hizo hace unos cuatro meses, en los que hemos visto a la cantante colombiana recorrer el mundo para disfrutar de su vida de soltera, sin descuidar su carrera musical, ya que aprovecha los viajes para p

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último