Entretenimiento

¿Cuáles son los actores del Chavo del 8 que ya fallecieron?

La serie es una de las favoritas del púbico desde hace mucho tiempo

La Vecindad del Chavo del 8

‘El Chavo del 8′ llegó por primera vez a las pantallas en el año 1973, sin saber que muy pronto sería una de las comedias más recordadas y vistas hasta la fecha. Y es que, gracias al ingenio de Roberto Gómez Bolaños y cada uno de los actores que dieron vida a los personajes principales de La Vecindad, lograron sacarle una sonrisa al público.

¿Quiénes son los personajes de ‘El Chavo del 8?

Roberto Gómez Bolaños

A sus 40 años de edad, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, logró consolidar su carrera artística, siendo su mayor éxito ‘El Chavo del 8′ una serie que además de crearla también la protagonizó. El famoso falleció el 28 de noviembre del año 2014 85 años de edad debido a una falla cardiaca y tras largo un largo tiempo delicado de salud

Ramón Valdés

Reconocido por su papel de ‘Don Ramón’ en ‘El Chavo del 8′, el actor y comediante Ramón Valdés, también se ganó el cariño de la audiencia ya que su personaje era uno de los más obstinados. Ocho años después de del último episodio del Chavo, fallece Valdez a sus 64 años de edad tras haber tenido una larga batalla contra el cáncer de estómago.

Rubén Aguirre

El actor Rubén Aguirre, conocido como ‘El Profesor Jirafales’, maestro de la escuela a la que los niños de la vecindad asistían, falleció el 17 de junio de 2016, cuando recién cumplía sus 82 años de edad, tras complicaciones por neumonía.

Angelines Fernández

Conocida como ‘La Bruja del 71′, logró obtener popularidad gracias a su personaje en ‘El Chavo del 8′, la actriz falleció a los 69 años de edad por trastornos de la conducción cardíaca. Insuficiencia respiratoria aguda e insuficiencia renal crónica.

Raúl Chato Padilla

Uno de los personajes que sin duda se quedó en el corazón de muchos fue ‘Jaimito, el cartero’, el cual fue interpretado por Raúl Chato Padilla. En 1994, el actor falleció luego de un ataque cardíaco, cabe resaltar que Raúl padecía de diabetes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos