Entretenimiento

Eiza González luce como una sexy y elegante princesa en un vestido transparente que destaca su figura

La actriz mexicana, con fuerte presencia en Hollywood, resalta por su elegancia y hermosura en una campaña para una marca de joyas.

Un cirujano de un famoso programa aseveró que la actriz que quitó la grasa de las mejillas.

La hermosa Eiza González detuvo las redes sociales con una imponente publicación. Posteó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que aparece con un vestido transparente, y demuestra como su belleza y elegancia se combinan con su espectacular figura.

A pesar de que el vestido es transparente, no hay nada de exagerado en lo que muestra la actriz mexicana de 33 años.

Parece una princesa con su notorio glamour, en cada una de las fotos, en las que modela para la reconocida marca de joyas Bvlgari, según reseña Soy Carmín.

También te puede interesar: ¿Nuevamente en problemas? Cancelan a la influencer Yosstop por dar cursos sin experiencia

“Me lo pasé increíble como anfitrión con mi familia @bulgari en esta hermosa cena. No fue más que alegría compartir momentos tan maravillosos con otras mujeres a las que admiro y respeto”, escribe Eiza en el pie del posteo en su cuenta de Instagram.

Son un total de seis fotografías. En todas resalta el color azul cielo del vestido, con la maya en la parte del torso delantero y trasero, que tiene el tul traslúcido. El vestido, reseña el sitio mencionado, es de la colección Primavera-Verano 2024, de la firma Tory Burch.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos