Entretenimiento

El insólito motivo por el que Cirilo no estuvo en el episodio final de Carrusel

Muchas teorías han paseado por las redes sociales e internet. Pero el mismo actor de Cirilo reveló el motivo.

Cirilo en Carrusel.

El 11 de mayo de 1990 la icónica telenovela infantil Carrusel llegó a su fin. Fue una de las producciones de mayor alcance internacional hechas en México, con llegada en toda América Latina. Pero un hecho en especial siempre ha llamado la atención de los fans de la maestra Ximena y María Joaquina, y es la ausencia de Cirilo en el episodio final.

Los motivos de por qué Cirilo no estuvo en el episodio final de Carrusel han sido la base para las teorías más alocadas en las redes sociales e internet. Pero ha sido el mismo actor del personaje, Pedro Viveros, quien ha dicho la verdad, 33 años después de la producción.

El portal Milenio rescata las declaraciones de Pedro Viveros en su cuenta de TikTok, en las que explica por qué no estuvo en el final de Carrusel y es de lo más insólito que verán.

También te puede interesar: Poncho Herrera demuestra su apoyo para inicio de gira de RBD

“Vamos a desvelar el misterio, Joseph que hacía del personaje de David sufrió de lo que era varicela y yo fui quien salió rifado con el contagio. Me enfermé de varicela y efectivamente ya no pude participar en el final de la novela porque estaba yo entre mis sabanas, mi cama y mis cobijas rascándome desesperadamente para poder apaciguar la comezón”, contó Pedro en el video.

¿Se viene el documental de Carrusel?

El mismo sitio web reseña que Jorge Granillo, actor que interpretó a Jaime Palillo, adelanta que el documental de la telenovela infantil parece estar encaminado.

“Estamos muy contentos por la gran respuesta en nuestras redes sociales, han explotado gracias al cariño que nos tienen hace más de 35 años, queremos que sigan con nosotros, se viene un documental, pero queremos interactuar más con ustedes”, dijo el actor, hoy de 44 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos