Entretenimiento

Fans de Taylor Swift son estafados con boletos falsos

El sueño de muchas personas quedó frustrado luego de perderse el concierto de la intérprete de “Cardigan”

¿A qué hora inician los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol?
Taylor Swift (Kevin Winter/Getty Images for TAS Rights Mana)

Taylor Swift inició con las fechas de su gira internacional ‘The Eras Tour’, con la que se presentará por cuatro noches seguidas en el Foro Sol de la Ciudad de México, pese a que muchos swifties mexicanos cumplieron su sueño, otros más reportaron su tristeza tras ser estafados con entradas falsas.

También te puede interesar: Taylor Swift asegura que siempre quiso presentarse en México

Es la primera vez que la cantante estadounidense se presenta de manera oficial en territorio azteca, es por ello que su visita ha generado conmoción en miles de personas, los cuales hicieron hasta lo imposible por conseguir un boleto para presenciar el espectáculo que ofrece en ‘The Eras Tour’.

Concierto de Taylor Swift en el Foro Sol de la CDMX 24 de agosto
Concierto de Taylor Swift en el Foro Sol de la CDMX 24 de agosto Foto: Publimetro

Fans de Taylor Swift reportan estafas en boletos

Desde el pasado 25 de agosto se han viralizado en redes sociales las experiencias que vivieron miles de fanáticos como parte de los conciertos de Taylor Swift; sin embargo, no todas resultaron buenas, ya que distintos usuarios han señalado los fraudes de los que fueron víctimas, como es el caso de @isaculer, la cual denunció a la empresa ‘MEXITOURS’.

Ante los señalamientos, los afectados se reunieron con algunos miembros de la empresa, misma que lanzó un comunicado para señalar que las entradas que habían adquirido no fueron entregas, por lo cual intentaron buscar otras alternativas, pero fue imposible por la alta demanda del evento.

“La integridad y la reputación de nuestras empresas, así como el bienestar de nuestros apreciados clientes, han sido siempre los pilares fundamentales de nuestra operación. Hemos dedicado esfuerzos incansables para poder obtener nuevamente las entradas al evento de Taylor Swift, las cuales ya se habían adquirido previamente y no nos fueron entregadas, por haber sido víctimas de un fraude por parte de la empresa señalada, asimismo hemos invertido todas nuestras energías en encontrar soluciones que permitan a los pasajeros provenientes de sus países disfrutar del codiciado concierto de Taylor Swift. No obstante lo anterior, debido a la abrumadora demanda de este evento, las entradas se han vuelto inaccesibles e imposibles de conseguir”

La empresa aseguró que todo se trató de un fraude que terminó por afectar los intereses de sus clientes, no obstante, explicaron que se comprometerán a ofrecer los demás acuerdos, como lo es el hospedaje y transporte correspondiente, puesto que muchas de las personas provienen de otros países.

“Es imperativo resaltar que este incidente se trata de un fraude cometido en perjuicio de nosotros como proveedores de servicios, afectando en consecuencia a nuestros clientes, pero de manera independiente hemos asegurado la prestación de los servicios terrestres y de hospedaje acordados con cada uno de ellos. En ningún momento hemos evadido nuestras responsabilidades y hemos enfrentado con absoluta honestidad esta lamentable situación que, desafortunadamente; no es un hecho aislado en eventos masivos en México”

Este no es el único caso de fraude, ya que muchos otros seguidores de la intérprete han señalado los abusos de los que fueron víctimas, como en el caso de unas jóvenes que viajaron desde República Dominicana para conocer a Taylor Swift, pero al llegar al Foro Sol el staff les indicó que sus acceso eran falsos.

@politrend

Tres fans procedentes de República Dominicana que acudieron al concierto de TaylorSwift estafadas en el Foro Sol fueron defraudadas con BOLETOS FALSOS. Las jóvenes adquirieron sus boletos a través de un sitio aparentemente oficial en internet.

♬ sonido original - mas.nt - mas.nt
DV Player placeholder

Tags

Lo Último