Entretenimiento

Se llevó a cabo el concurso de Traje Típico de Mexicana Universal 2023

El evento se llevó a cabo desde la Antigua estación de Ferrocarriles de la Plaza de las Tres Centurias de Aguascalientes

.

Este sábado 26 de agosto se llevó a cabo el concurso de Traje Típico de Mexicana Universal 2023 desde la Antigua estación de Ferrocarriles de la Plaza de las Tres Centurias de Aguascalientes, disfrutamos de una fiesta de color, creatividad, inspiración y talento.

Bajo la conducción de Irma Miranda, Mexicana Universal 2022, y el Charro González, Embajador de la Cultura Mexicana, dieron paso a la creatividad de los mejores diseñadores de alta costura, quienes pusieron todo su empeño en elaborar los trajes típicos que lucieron las participantes.

Este concurso en el que solo se calificaba a los vestidos de gala y no a las participantes de Mexicana Universal, estuvo supervisado por los jueces invitados, Rubén del Toro bailarín y coreografío, Jorge Campos productor escénico y diseñador de vestuario, José Antonio Montes de Oca coordinador de moda de la Sección de Moda del periódico Reforma.

Después de una difícil selección, los tres diseños finalistas fueron, Guardiana Alebrije del diseñador Ángel Raméz, Talavera Garbancera de la diseñadora Laura Ruiz Feria y Kauyumari, El Venado Azul del diseñador Iván Rodríguez. Esta hermosa pasarela fue dirigida por Lupita Jones, CO y Directora de Mexicana Universal, agradeciendo el apoyo del Gobierno de Aguascalientes y su Gobernadora Tere Jiménez.

.
.
.
.
.
.
.
.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos