Entretenimiento

Irma Miranda representará a México en Miss Universo 2023

La joven de 26 años Irma Miranda es originaria de Sonora y está decidida a ganar el concurso de “Miss Universo” el siguiente año

Irma Miranda. / Foto: Instagram.

El certamen de belleza más importante del mundo es “Miss Universo” y año con año en este concurso se elige a la mujer más hermosa a nivel mundial y el siguiente año Irma Miranda será la joven que representará a México en el concurso. En entrevista con Publimetro, Irma Mirando contó, “Estuve en una contienda que duró 21 días y tuve diferentes actividades y pruebas y después de este concurso llegué a la final nacional. Al llegar a esta final llegué más segura de mis capacidades y más decidida y estas son cosas importantes que jugaron a mi favor para ser elegida como la nueva representante de México”.

Te puede interesar: Andrea Meza corre con causa, habla de Miss Universo y de su nuevo trabajo como conductora

Es preciso decir que Irma Miranda es una joven de 26 años y es originaria de Sonora y está muy orgullosa de eso. “En los últimos años me di cuenta de lo que soy capaz y de mis sueños y el ser Miss Universo es el principal sueño que tengo. Antes de haber sido elegida como representante de México lo decretaba todos los días y me decía: Tú vas a representar a México, esto aparte del trabajo que llevo haciendo desde hace años para haber podido llegar acá”, platicó Miranda.

Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

Irma Miranda buscará la cuarta corona para México

Asimismo, Irma Miranda habló de las características que una reina de belleza debe de tener de acuerdo con su punto de vista y dijo, “El amor propio es muy importante, porque en estos últimos años las redes sociales han hecho que la gente critique, juzgue y al tener el amor propio todos esos comentarios negativos de gente que ni siquiera te conoce va a impedir que te afecte”. La joven también confesó qué es lo que haría si llegara a ganar “Miss Universo 2023” y dijo, “Si gano Mis Universo primero que nada festejaría con todos los mexicanos por haber obtenido la cuarta corona de Miss Universo y aprovecharía para seguir levantando la voz por todas esas personas que no tienen una voz”.

Irma Miranda. / Foto: Cortesía.

Finalmente, como dato Irma Miranda es parte de una asociación civil sin fines de lucro llamada “Punto Migrantes” y de esto platicó, “Punto Migrante es un proyecto que se enfoca en brindar apoyo a las personas que pasan por Sonora para salir de México y esta asociación busca otorgarles a los migrantes un espacio seguro, un lugar en el que puedan descansar, comer y tener servicio médico y psicológico”.

Lo más leído en Publimetro
Thalía celebra sus 51 años en Gekko, el restaurante de Bad Bunny
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos