Durante uno de sus más recientes conciertos en Las Vegas, Adele sufrió una delicada caída que la dejó con dificultad para seguir caminando. La cantante británica necesitó ayuda para poder levantarse del suelo, según informa la revista Quien, citando un informe del diario inglés The Sun.
“Voy a sentarme y descansar mi ciática”, dijo la cantante a sus fans, durante una de sus presentaciones en la llamada “Ciudad del Pecado”.
Comenzó a contarle a los espectadores sobre su dolor, mientras repartía camisetas a su público. Les pidió paciencia, debido al dolor que le afectaba en ese momento. “Tengo dos más (en referencia a las playeras), sólo tengo que pasar al otro lado del escenario. Tengo que caminar contoneándome estos días porque tengo una ciática muy fuerte”, reveló.
También te puede interesar: ¡El staff de Taylor Swift fue captado comprando mercancía pirata de la cantante!
En el medio de sus confesiones, cuenta que días anteriores, cuando estaba detrás del escenario sufrió una fuerte caída, de la que no pudo reponerse por sus propios medios. “Levantaron todo mi cuerpo del suelo”, dijo la cantante a sus fans.
Adele, de 35 años, está viendo como la enorme cantidad de conciertos que ofrece en Las Vegas le pasa factura a su cuerpo. Desde hace un año se instaló en territorio estadounidense, dando en ocasiones hasta cuatro recitales en una misma semana.