Entretenimiento

Wendy Guevara ya repartió sus cuatro millones de pesos

La ganadora de la primera edición de “La Casa de los Famosos México” destinó parte del dinero a su familia y pagar algunas deudas.

La ganadora de La Casa de los Famosos México tiene entre sus prioridades a su familia.

Wendy Guevara está consciente de lo que implicó ser la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos México, por eso su agenda está llena para los próximos tres meses con giras, telenovela y proyectos con Televisa.

La creadora de contenidos sigue manteniendo informados a sus fans con sus continuos lives en redes sociales. Hace días, durante una conversación con Apio Quijano, Wendy se “quejó” que no había recibido ninguno de los premios.

@nic_arrabi80

Y MIS $50'MIL PESOS🤷🏼‍♀️🤔🙄🤭🤗😂🤣#wendyguevara #wendyarrabi

♬ sonido original - PANTERA🍓 ARRABI 🖤PINK

pero después, señaló que ya le habían dado el dinero; además, Mercado Libre le entregó la pantalla y bocina. Estos últimos, fueron los premios que consiguió durante uno de los retos tras casi 20 días de salir del reality show.

La influencer comenzará una gira por algunas ciudades mexicanas, así como una presentación en Chile para el mes de noviembre.

La integrante de “Las Perdidas” participará en una novela del productor Juan Osorio, junto a Nicola Porcella.

¿Qué hizo con el dinero?

Wendy Guevara reveló que viajó a la casa de sus padres en León, Guanajuato, para entregarles una ayuda económica, con la intención de que cubran todas sus necesidades e inviertan en un negocio.

También puede interesarte: ‘Sonido de libertad’ abre la conversación sobre tráfico de niños en su estreno en Latinoamérica

Durante su estadía en la casa, adelantó que les pondría una tortillería para que alguien más la atendiera y ellos pudieran descansar. También señaló que destinaría el resto para pagar su casa, autómovil y darse unas buenas vacaciones.

Cabe resaltar que con los impuestos que tuvo que pagar el premio quedó en poco menos de tres millones de pesos libres.

Recomendación en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos