El universo de Game of Thrones dejó a uno de los mejores villanos que ha presentado la televisión: el papel de Joffrey Baratheon, interpretado por Jack Gleeson cuando apenas tenía 17 años.
Ser un actor impresionante, que de verdad generara un rechazo unánime en la audiencia hizo que Jack Gleeson se ganara el aplauso de la crítica especializada. Pero lamentablemente eso trascendió de la pantalla y el actor recibía odio de parte de los fans, que no sabían identificar que se trataba de un rol actoral.
Por esta situación, el actor de Joffrey se alejó del mundo de la televisión y cine, después de que se se terminó su trabajo en Game of Thrones. Pero ahora, 10 años después de su participación en la serie de HBO, Jack Gleeson regresa a las pantallas con un cambio verdaderamente radical.
También te puede interesar: ‘Gen V’, spin-off de ‘The Boys’: todos los detalles que debes saber de la serie a un mes de su estreno
De acuerdo con lo que reseña IGN Latam, Gleeson volvió a la televisión para ser parte del reparto de The Famous Five, una producción que se basa en los libros de Enid Blyton.
Los directores le dieron el papel de Wentworth, quien como vemos en la imagen es un villano, sacando lo mejor que sabe hacer el actor.