La tercera temporada de Ted Lasso cierra con el personaje principal de la serie, interpretado por Jason Sudeikis, abandonando su cargo de entrenador, tras dejar al AFC Richmond en el segundo lugar de la Premier League.
Fue un final que para los fans de la serie fue perfecto, ya que Ted se devuelve a los Estados Unidos para compartir de cerca con su hijo, que se encuentra en la etapa de crecimiento.
Y aunque se vea como el cierre ideal, hay un sector que quisiera seguir viendo el andar del equipo en la UEFA Champions League, pues quedó en manos de Roy Kent (Brett Goldstein), Nathan Shely (Nick Mohamed) y Coah Beard (Brendan E. Hunt).
También te puede interesar: Ted Lasso finaliza la próxima semana su tercera temporada: ¿Habrá una cuarta entrega?
Para este sector de fans de Ted Lasso hay una esperanza. Uno de los directores de la serie, el cineasta Declan Lowney, ha dejado la puerta abierta para la llegada de una posible cuarta temporada de la serie, que está disponible en Apple TV.
“Todos sabían que era el final”, dice Lowney en una entrevista para The Hollywood Reporter que cita Cultura Ocio. “Pero también que es el final por ahora”, añadió para esperanzar a los seguidores de Ted.
De hecho, en la misma entrevista se atreve a ponerle fecha a un posible regreso de la serie. “Pasarán dos o tres años antes de que suceda algo, si es que sucede, así que vamos a intentar unir todas estas historias adecuadamente”, añadió.