En el medio de las reiteradas infidelidades, Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson tuvieron dos hijos. El más reciente, que nació en julio del año pasado, no tenía nombre. Legalmente figuraba como ‘Baby Kardashian’.
Pero recientemente la Kardashian anunció que ya ha hecho el cambio de nombre, dos meses después de celebrar el primer año del bebé. Ahora ya tiene una identidad real y no una cuestión provisional para salir del paso.
Durante uno de los episodios del reality show que se emite por el canal E! Latino, se dio a conocer que legalmente aparecía como ‘Baby Kardashian’, pero un juez de Los Ángeles concedió el cambio a sus representantes.
También te puede interesar: Fans no perdonan a Khloé Kardashian al darse cuenta que intentó adelgazar una parte de su cuerpo con Photoshop
Ahora el bebé oficialmente se llama Tatum Thompson. “Tatum es bueno. Podríamos llamarlo Tate. Todos lo llamarán Tate”, le dijo Kris Jenner a Khloé durante el episodio del 10 de junio de The Kardashians, reseña el medio citado.
Pero rápidamente, la madre del pequeño expresó su disgusto con el apodo y dijo: “No, nunca sucederá”.
Con respecto al tiempo que pasó sin tener nombre, Kholé explica: “Quería conocerlo y sentirlo un poco. Al principio, no tenía nombre. Luego, ha tenido nombre, pero estaba esperando el estreno de nuestro programa y no sabía que iba a tardar tanto”.