Entretenimiento

La familia de Michael Jackson, incluidos sus dos hijos, se reúnen para celebrar el cumpleaños del cantante

La foto es poco común, ya que se aprecia a Prince y a Blanket posando con familiares de Michael Jackson.

Michael Jackson tuvo tres hijos: Prince, Paris y Blanket
Michael Jackson tuvo tres hijos: Prince, Paris y Blanket | (Instagram: @parisjackson / @princejackson)

Dos de los hijos de Michael Jackson fueron los protagonistas de una foto poco común. Los herederos del rey del pop se reunieron con otros miembros de su familia , incluido un tío que fue miembro fundador de los Jackson Five, para celebrar lo que habría sido el cumpleaños del fallecido cantante.

La foto es poco común por dos características. En primer lugar, los hijos de Michael Jackson no suelen salir mucho al público. Y en segundo lugar, que no acostumbraban a frecuentar a la familia de su papá.

Telemundo reseña en una nota la foto, originalmente tomada del Facebook The Jackson. El medio explica que en la captura aparecen principalmente Prince Jackson y Bigi Jackson, a quien conocíamos antes como Blanket.

También te puede interesar: The Rolling Stones presentan “Angry” y anuncian su nuevo álbum

Pero además están Jackie Jackson, hermano de Michael y miembro fundador de los Jackson Five, quien estaba con Emily Besselink, sus gemelos de 9 años, Jaylen y River Jackson, y su hija, Brandi Jackson, de 41 años.

Toda la familia estaba en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, en donde se presenta el show ‘Michael Jackson ONE’ que organizan los miembros del Cirque du Soleil. Fue en honor al cumpleaños del rey el pop, que si estuviese con vida habría arribado a los 65 años.

The Jackson
The Jackson

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último