Entretenimiento

Anahí enfrenta nuevo problema de salud, ¿qué pasará con los conciertos de RBD?

La cantante ha tenido que lidiar con diversos obstáculos desde antes de iniciar con la gira

Anahí

Tras años de espera, finalmente RBD ha regresado a los escenarios con una gira que promete quedarse en el corazón de los fanáticos por siempre.

También puedes leer: Christopher Uckermann presenta complicaciones de salud en gira de RBD

Mientras los conciertos han dado mucho de qué hablar por la energía que derrochan Dulce María, Maite, Christian, Christopher y Anahí, las polémicas no ha faltado. Ahora ha salido a la luz que la gira correría peligro por los problemas de salud de sus integrantes y miembros del staff.

Muchos dicen que fueron los esposos los que se llevaron el protagonismo en el ‘Soy Rebelde Tour’ pero la realidad es otra.

Gira RBD enfrenta nuevos obstáculos

De acuerdo con información de la revista People en Español, una fuente cercana a la agrupación aseguró que estarían enfrentando contagios de Covid-19. Se ha dado a conocer que parte del equipo que trabaja en la gira recientemente se contagió de Covid-19 y Anahí podría ser una de las afectadas.

Esta situación se estaría presentando cuando el Soy Rebelde Tour apenas lleva 7 de los 43 conciertos que tienen planeados.

Si bien no se ha hecho mención alguna de esta situación, por ahora podría tratarse de un pequeño bache que quizá implicaría reprogramar algunas fechas en Estados Unidos.

Los que ha preocupado a los fans es que Anahí ya había tenido problemas de salud desde antes de arrancar la gira, cuando su participación se vio comprometida por una dolorosa perforación que sufrió en los tiímpanos.

La integrante de RBD reveló hace unos meses por cuenta propia en sus redes sociales que tenía un desgarre en el el tejido fino que separa el conducto auditivo del oído medio. Esto debido a que mientras le estaban haciendo el molde para su in ears, se rompió el material y lo jalaron provocando el corte. “Lo que parecía un día perfecto acabó así”, comentó Anahí en una publicación donde se le ve en el hospital.

Anahí

Si bien la intérprete de Sálvame ha podido salir adelante para seguir con la gira, su esposo Manuel Velasco explicó en entrevista con la comunicadora Maxine Woodside que su recuperación al cien será “un proceso tardado”. “Es un proceso tardado, ya que tiene que cicatrizar por dentro (su oído) y desinflamarse. Los doctores nos han dicho que cuando menos son tres meses (de recuperación), entonces ahorita que está en los ensayos y que va a iniciar la gira la semana que entra, el día 25, está en este proceso”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos