Entretenimiento

Black Eyed Peas cancela fechas de su gira en México

Los asistentes podrán solicitar su reembolso a partir del 14 de septiembre

Black Eyed Peas
Black Eyed Peas Foto cortesía

La agrupación estadounidense, Black Eyed Peas, anunció las fechas de su gira ‘The E.N.D. World’ y diversas ciudades de México habían sido seleccionadas; sin embargo, el equipo detrás del evento reveló que algunas localidades serán canceladas por problemas logísticos relacionados con los recintos.

También te puede interesar: Shakira se une a los Black Eyed Peas y a David Guetta para cantar Don’t You Worry

A pocas semanas del inicio de la gira de Black Eyed Peas por la República Mexicana, la cuenta del Auditorio Citibanamex anunció la cancelación de algunas presentaciones a través de un comunicado.

“Complicaciones en la logística han obligado a realizar unos ajustes en el tour y a cancelar algunas fechas, lamentamos mucho a todos los afectados. Monterrey, CDMX, Puebla, Tijuana, Mexicali y Guadalajara las boleteras te apoyarán en el trámite de tu reembolso”.

Al respecto de los boletos que fueron adquiridos, los organizadores dieron a conocer que el reembolso podrá solicitarse a partir del 14 de septiembre, tomando en cuenta ciertos aspectos de la compra.

“El público que adquirió boletos para este show, podrá obtener su reembolso a partir del jueves 14 de septiembre en el punto de venta donde adquirió los boletos”.

Nuevas fechas

Pese a que los integrantes de la banda no habían emitido ningún comentario, desde su cuenta oficial de Instagram revelaron las nuevas fechas que tendrán en México, lamentando que tuvieran que reducirse, pero convencidos que parte de sus fanáticos disfrutarán del show que tienen preparado.

“Estamos emocionados de iniciar nuestro tour en México. Aunque sean menos fechas, queremos cantar, bailar y tener con todos ustedes momentos llenos de magia”, escribieron en la descripción de su publicación acompañada de las nuevas localidades.

  • Torreón, Coahuila: 30 de septiembre
  • Guadalajara, Jalisco: 4 de octubre
  • Querétaro, Querétaro: 5 de octubre
  • Cancún, Quintana Roo: 7 de octubre
  • Mérida, Yucatán: 8 de octubre

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último