Entretenimiento

¡Boda a la vista! Martha Higareda se compromete con Lewis Howes

La propuesta de matrimonio ocurrió en un auditorio lleno de personas en Ohio, Estados Unidos

¡Habrá boda! Martha Higareda se compromete con Lewis Howes

Martha Higareda y Lewis Howes se encuentran en una relación desde hace más de un año, recientemente tomaron la decisión de mudarse juntos a una lujosa residencia ubicada en la ciudad de Los Ángeles y por si fuera poco la pareja está a punto de entrar a una nueva etapa, ya que el empresario le propuso matrimonio a la actriz mexicana.

También te puede interesar: Martha Higareda comparte su reencuentro con Ryan Gosling

La pareja se conoció en 2021, ambos decidieron tomar las cosas con calma, por lo cual se tomaron el tiempo necesario antes de iniciar una relación; sin embargo, poco a poco fueron generando un vínculo más estrecho, al punto de querer unir sus vidas a través del matrimonio.

Martha Higareda y Lewis Howes se comprometen

Las redes sociales han sido testigo de algunos de los momentos más importantes del noviazgo de Martha y Lewis, es por ello que en sus cuentas de Instagram compartieron la propuesta de matrimonio, misma que fue presenciada por cientos de personas.

“Ella dijo que sí. ¡Sueño hecho realidad! ¡Gracias por hacer que este momento sea tan especial en mi ciudad natal, en Ohio. @marthahigareda ha traído tanto amor y alegría a mi vida y no puedo esperar a ver lo que creamos juntos amor”, escribió el exfutbolista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos