Entretenimiento

Ricardo Arjona es intervenido de emergencia

El cantautor tendrá que posponer varias fechas de su gira ‘Blanco y Negro’

Ricardo Arjona

En medio de la gira ‘Blanco y Negro’, Ricardo Arjona pone una pausa tras presentar una serie de complicaciones en su estado de salud, mismas que habrían llevado a que el intérprete de “Fuiste tú” tuviera que ser intervenido con infiltraciones en su columna vertebral.

También te puede interesar: Entérate ¿Cuál fue el récord que logró Ricardo Arjona en su carrera?

El productor musical originario de Guatemala dio a conocer algunos detalles de su estado de salud a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, además de hablar de los conciertos pactados en Chile, Argentina y Bolivia, los cuales tendrán que cambiar de fecha.

“Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia. Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año”.

Respecto a los detalles de la operación, el equipo de trabajo de Arjona informó que las infiltraciones en su columna vertebral habrían sido realizadas con el objetivo de cumplir con los próximos conciertos de la gira; no obstante, la recuperación ha sido más lenta de lo esperado.

“Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”.

Fotos Rafael Contreras @colombianofotografo

Finalmente, se confirmó que el músico se encuentra estable, manteniéndose enfocado en su recuperación para regresar a los escenarios lo más pronto posible, por lo cual esperan que sus fanáticos comprendan la situación.

“Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos