Entretenimiento

Alfonso Herrera tiene un momento ‘rebelde’ en Guadalajara

El actor mexicano vivió varios momentos durante la gala de los premios Ariel en la ciudad, como un encuentro con un fan de RBD.

El actor fue el conductor de los premios Ariel en Guadalajara.

Alfonso Herrera estuvo este fin de semana en Guadalajara para ser parte de la ceremonia de los premios Ariel, que por primera vez se realizaron fuera de la Ciudad de México y tuvo como sede el Teatro Degollado.

El actor de 40 años, fue uno de los conductores de la gala celebrada la noche del sábado, junto a la actriz Fátima Molina. Antes y después del evento, Poncho Herrera tuvo momentos especiales, sobre todo con sus seguidores.

El actor fue el conductor de los premios Ariel en Guadalajara.

Durante el ensayo general que se realizó el viernes por la tarde, Alfonso Herrera fue sorprendido por Francisco Peña, un fan de RBD, que se acercó al actor para pedirle que le plasmara su firma es un LP de la agrupación, y de la cual formó parte con Anahí, Maite, Dulce María, Christopher y Christian.

También puede interesarte: Alejandro González Iñárritu: “los 20 tacos al pastor que me comí, eso fue el cielo y fue regresar a la patria”

Al preguntarle a Alfonso Herrera sobre este tipo de peticiones respondió, “por supuesto, claro que lo hago, porqué no debería de hacer eso es algo muy bonito”.

El actor fue el conductor de los premios Ariel en Guadalajara.
El actor fue el conductor de los premios Ariel en Guadalajara.

El popular artista complació a sus fans que se dieron cita durante la alfombra roja de los premios, y decidió cruzar las vallas para tomarse algunas selfies con las personas que gritaban su nombre.

Hay que recordar que hace tiempo, Alfonso Herrera dejó en claro que el único reencuentro en el que estuvo interesado ya sucedió y de manera privada en 2019, “fue algo muy lindo y nos abrazamos y yo ese momento lo recuerdo con muchísimo cariño”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos