Entretenimiento

Rosalía y Rauw Alejandro habrían regresado

Los cantantes compartieron una fotografía y los fans aseguran que la pareja nunca terminó su relación

.
Rosalía y Rauw Alejandro habrían regresado. / Foto: Getty Images

Fue durante el pasado mes de marzo, cuando la cantautora española Rosalía y el cantante y actor puertorriqueño Rauw Alejandro anunciaron su compromiso, sin embargo, tras tres años de relación, la revista People reveló en exclusiva que la pareja puso fin a su relación pero a dos meses de esto, usuarios aseguran que la pareja está de regreso.

Cabe destacar que la ahora expareja cuenta con tres canciones en conjunto (‘Beso’, ‘Vampiro’ y ‘Promesa’), sin embargo, en el video de ‘Beso’ fue donde dieron a conocer su compromiso, “Después de más de 3 años juntos aquí están estas 3 canciones hechas con todo el amor del mundo, ojalá se disfruten este pedacito de nosotros”, escribió Rosalía a través de su cuenta de Instagram.

Rauw Alejandro confirma su separación de Rosalía

Tras esta polémica, solo tuvieron que pasar un par de horas para que Rauw Alejandro confirmara su separación de la Motomami, “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.

Rauw Alejandro comunicado
Rauw Alejandro confirma su separación de Rosalía. / Foto: Instagram: @rauwalejandro (Instagram: @rauwalejandro)

Rosalía niega una infidelidad por parte de Rauw Alejandro

Solo un día más tarde, Rosalía por medio de sus stories o historias de Instagram compartió lo siguiente, “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni (hago) caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar, y donde dejó entrever que su separación no fue debido a una infidelidad por parte de Rauw Alejandro como se había especulado.

.
Rosalía confirma su separación de Rauw Alejandro. / Foto: Instagram

Rosalía y Rauw Alejandro habrían regresado

Sin embargo, a dos meses de de este separación, internautas aseguran que la pareja habría regresado debido a que en la última publicación en el Instagram de Rosalía, se puede ver un libro de color rojo, el cual, sería el mismo que Rauw Alejandro subió a sus historias o stories, por lo que se cree que los cantautores habrían regresado o en su defecto, nunca terminaron.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último