Entretenimiento

De ‘Harry Potter’ a Marvel Studios: El papel que haría Daniel Radcliffe en ‘Deadpool 3′

Reportes indican que el actor de 34, reconocido por ser el protagonista de ‘Harry Potter’ estaría en la cinta de Marvel Studios.

El protagonista de Harry Potter se convertirá en padre de su primer bebé junto a Erin Darke.
Daniel Radcliffe Instagram: @danielradcliffeofficially / Poster Película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban / Warner Bros.

Daniel Radcliffe se dio a conocer en el mundo del espectáculo cuando tan solo era un niño, al interpretar al protagonista de ‘Harry Potter’. Ahora, con 34 años, sigue ligado al mundo del cine con actuaciones que se mantienen por debajo de lo que logró en la icónica saga de Warner Bros.

Sin embargo, el actor británico podría estar cocinando su incorporación a una de las franquicias más exitosas de la última década, la de Marvel Studios. Reportes de fuentes cercanas informan que Radcliffe podría tener un papel en ‘Deadpool 3′.

La tercera entrega del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds destaca por muchas características. En primer lugar, será el debut de este personaje en Marvel Studios, ya que las dos anteriores películas se produjeron por parte de 20th Century Fox.

También te puede interesar: Gwyneth Paltrow habla sobre la posibilidad de regresar a Marvel Studios en su papel de Pepper Potts

Además, esta película integrará al Wolverine de Hugh Jackman al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), en lo que se supone que será la entrada definitiva de los X-Men a la franquicia que dirige Kevin Feige.

El papel de Daniel Radcliffe

El sitio Milenio cita a un divulgador de Marvel llamado Daniel Richtman. En el medio de las postergaciones del rodaje, relacionados a la huelga de escritores, guionistas, actores y actrices de Hollywood, filtraron en la reanudación integrarán a Daniel Radcliffe.

¿Para cuál papel? Lo que filtran es que el actor de ‘Harry Potter’ será una variante multiversal de Wolverine, tema que seguirán abordando en Marvel para incorporar personajes. Esto no está confirmado, es tan solo un supuesto basado en las filtraciones.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último