Entretenimiento

Luz Elena González llora durante transmisión de ‘Venga La Alegría’ porque su hijo está hospitalizado

¿Qué le pasó al hijo mayor de la exreina de belleza?

Especial
Luz Elena González (Captura de pantalla)

La exreina de belleza mexicana, Luz Elena González, se quebró en llanto durante un programa especial de ‘Venga La Alegría’ de TV Azteca. En una de las secciones del programa, en las que les cumplen el sueño a una familia, la también actriz y conductora recordó que su hijo esta hospitalizado y no pudo contener sus lágrimas.

‘Venga La Alegría’, uno de los matutinos más famosos del país, hizo una cápsula en la que le cumplieron el sueño a la familia Lara Beltrán de llevarlos a un famoso parque de diversiones, reseña el sitio Debate.

En la familia Lara Beltrán hay un joven de 16 años, con quien Luz Elena se identificó mucho por recordarle a su hijo. Entonces, mientras rodaban las imágenes en las que se veía como recorrían los predios del parque de diversiones, la modelo de 49 años contó la manera en la que le llegó al corazón realizar este tipo de acciones.

También te puede interesar: ¿Cuánto le pagaron a Anette Cuburu por estar en ‘Hoy Día’?

Fue allí que se quebró y comenzó a llorar junto a sus compañeros del matutino. “(Julio, el joven de los Lara Beltrán) cumplió la misma edad que mi hijo”, comienza Luz Elena con la voz resquebrajada.

“Perdónenme, es que tengo a mi hijo (Santiago) en el hospital. Mi hijo quería ir con nosotros, pero espero en Diosito salga bien, perdónenme”, añadió.

Luz Elena González
Luz Elena González

Sus compañeros la intentaron consolar para tranquilizarla y continuar con el programa. Luz Elena González no ofreció detalles específicos por los que su hijo está en el hospital. El medio citado recuerda que Santiago es un joven especial, que fue diagnosticado con autismo. No se sabe si este cuadro está relacionado con lo que lo afecta actualmente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último