Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos estuvieron juntos durante 13 años, 10 de los cuales como novios y los 3 últimos como casados, y eran una de las parejas más queridas y estables de la farándula latinoamericana.
Por lo que cuando empezaron los rumores de separación, muchas personas no lo creían, hasta que finalmente la pareja colombiana anunció que habían tomado la decisión de separarse.
Se especuló mucho sobre los motivos que llevaron a Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos a acabar con su matrimonio, pues ellos nunca revelaron por qué decidieron tomar caminos diferentes, hasta ahora que finalmente, el actor decidió compartirlo con el público.
También te puede interesar:
Carmen Villalobos presume a su nuevo novio Frederik Oldenburg
Carmen Villalobos cuenta por qué nunca llegó a tener un hijo con su exesposo, Sebastián Caicedo
Esta es la razón por la que Carmen Villalobos aceptó presentar Top Chef VIP
Sebastián Caicedo confiesa que su relación por Carmen Villalobos terminó porque faltaba la presencia de Dios
Fue en el programa “Buen día Colombia”, que Sebastián Caicedo decidió contar los motivos que lo llevaron a él y su exesposa, Carmen Villalobos, a separarse.
“Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa. (Carmen fue) una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor en el mundo. Profesionalmente (Carmen) es maravillosa, pero voy a decir qué faltó en esa relación: Faltó a Dios en la mitad, por más que fuéramos a misa”, aseguró el actor.
Y agregó: “Esa bola de nieve que es pequeña va creciendo y se te sale de las manos. En ese momento, dices ‘¿en qué momento eso pasó?’” También habló que la peor parte de todo se la llevó él porque empezaron a decir que había sido infiel, luego que era gay.
La crisis que vivió Sebastián Caicedo tras separarse lo hizo subir 14 kilos y a tener “pensamientos locos” sobre retirarse del mundo de la actuación, por lo que buscó refugio en su finca.
El actor también comentó que actualmente tiene una linda relación con Juliana Diez, a quien conoció en su iglesia. Estas declaraciones no fueron bien recibidas por las fans de Carmen Villalobos y muchos otros usuarios, pues están convencidos que sí le fue infiel a la actriz y ahora se escuda en la religión para limpiar su imagen.