Entretenimiento

Susana Zabaleta genera polémica en ‘La más Draga 6’

La intérprete mexicana fue la primer invitada de la temporada

Susana Zabaleta genera polémica en ‘La más Draga 6’

La nueva temporada de ‘La más Draga’ llegó a la plataforma de YouTube, en el primer capítulo las concursantes fueron presentadas, además de los jueces y una invitada especial, Susana Zabaleta, quien desató polémica en redes sociales por sus comentarios.

También te puede interesar: Conoce todos los detalles de la nueva temporada de ‘La más Draga’

Este martes 12 de septiembre se estrenó el primer capítulo de la sexta temporada, la actriz mexicana fue la invitada especial que desde el inicio del proyecto se sumó sin pensarlo dos veces; sin embargo, su sinceridad fue criticada por los fanáticos del programa.

¿Qué pasó en el primer capítulo de La más Draga 6?

El capítulo giro en torno a los monumentos emblemáticos de México, las participantes tuvieron que diseñar su vestuario relacionado con esta temática, Alexis Mvgler fue una de las que más sorprendió por aparecer con unos letreros de protesta contra el abuso infantil.

La drag utilizó su personaje para evidenciar las cifras de abusos que son cometidos por sacerdotes o personas que se encuentran dentro de la iglesia católica, por lo cual Zabaleta comentó sobre el peso que tiene su mensaje en la sociedad mexicana.

“Tenemos que pensar que somos personas públicas y las cosas que de repente decimos, a veces son demasiado fuertes. Sentí tan fuerte porque el 80 por ciento de la gente en México son católicos y se me hizo muy fuerte lo que elegiste”, dijo la cantante.

Al respecto de la crítica, Mvgler respondió para asegurar que su personaje se caracterizaba por tener un carácter político, es por ello que no dudaría en exponer situaciones de este tipo.

“Mi drag es político, es de protesta y cuando yo tengo un escenario voy a hacer protesta lo que más pueda, en temas que no me puedo quedar callado”, señaló Alexis.

Antes de que pasaran con la siguiente concursante, Susana Zabaleta remató con un comentario para dejar en claro la diferencia en sus opiniones, “Muy bien, es válido y es bueno levantar la voz. Como dicen, las opciones son como el c***, cada uno tiene uno y creen que el de al lado es el que apesta”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos