Entretenimiento

Familia de Diego Schoening estaba en medio de la balacera del AICM

El exTimbiriche reveló que su esposa e hija presenciaron el incidente que se suscitó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

.

Durante la tarde del pasado martes 12 de septiembre, se registró una balacera en las inmediaciones de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde lamentablemente, se encontraban presentes Mónica Vélez, esposa del exintegrante de Timbiriche Diego Schoening al igual que una de sus hijas.

Cabe destacar que el suceso ocurrió a la altura de las puertas 1 y 2 de la Terminal 1 y de manera preliminar se señaló que solo había un policía herido y un detenido y se enfatizó en que ningún ningún pasajero o visitante estuvo en riesgo.

Familia de Diego Schoening estaba en medio de la balacera del AICM

El terrible incidente que se originó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dejó a decenas de personas que se encontraban en el lugar con ataques de pánico y crisis nerviosas, e incluso con miedo de abordar sus respectivos vuelos.

En el caso de otros, optaron por grabar el suceso, entre ellos, Mónica Vélez, esposa del actual integrante de la puesta en escena ‘Vaselina’, Diego Schoening al igual que Nicole, una de sus hijas quienes tras escuchar las detonaciones buscaron refugio.

Diego Schoening se casó con Mónica Vélez en 1998

“Les tocó a Bubus y a Nicole balacera en el AICM. Gracias a Dios solo fue el susto pero que indignante que la inseguridad este y siga desatada, ya basta de abrazos!”, compartió Diego Schoening a través de su cuenta de Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos