Entretenimiento

Marvel Studios: Filtran la trama completa de Deadpool 3, incluyendo la forma en la que incorporan a Wolverine

¿Cuántos de estos rumores son ciertos? El director del filme de Marvel Studios confirmó algunos.

.
Wolverine y Deadpool se unen para el primer vistazo de ‘Deadpool 3′. / Foto: Instagram

Los fans de las historietas y del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) están al borde de la locura por saber detalles de ‘Deadpool 3′.

El filme dirigido por Shawn Levy, y protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman es el foco de decenas de rumores sobre su trama, cameos y la forma en la que van introducir a ‘Wolverine’, después de que el personaje murió en ‘Logan’.

Un divulgador dice tener toda la trama de la película, que se habría filtrado de fuentes internas de Marvel Studios. La supuesta historia coincide con los rumores de cameos que han salido de la película en estos últimos meses.

Estas informaciones que se filtran en los medios cobran fuerza con una reciente declaración del director, Shawn Levy, que dijo en una entrevista citada por e.Cartelera:

“Los rumores de actores, cantantes y estrellas del deporte que parece que están en ‘Deadpool 3′ son fabulosos. Si todo lo que leyese fuese internet, tendría el mejor reparto creado en la historia del cine. Simplemente diré que algunos de esos rumores son verdad, y otros no lo son”.

También te puede interesar: Uno de los mejores villanos de Marvel no regresará al MCU en el futuro inmediato

La película se comenzó a rodar y lamentablemente se detuvo por la huelga de los escritores, guionistas, actores y actrices de Hollywood. A pesar de esta eventualidad, la programación sigue igual, se debería estrenar en mayo del 2024.

La supuesta trama de ‘Deadpool 3′

Un divulgador llamado MyTimeToShineH, reconocido por acertar en sus filtraciones dice lo siguiente:

“En ‘Deadpool3′ el héroe se embarcará en una búsqueda para encontrar al Wolverine perfecto en todo el multiverso. Después de encontrar numerosas variantes interpretadas por diferentes actores, finalmente llega a la conclusión de que Hugh Jackman no puede reformularse”.

De ser cierto esto se confirma la manera en la que van a incorporar a Wolverine a las películas de Marvel. Y también como posiblemente Daniel Radcliffe (actor de Harrry Potter) podría ser una variante de Logan en uno de los universos.

Esta misma filtración supone la presencia de personajes como ‘Loki’ (Tom Hiddleston), ‘Morbius’ (Owen Wilson), ‘Daredevil’ (Ben Affleck), ‘Antorcha Humana’ (Chris Evans) o incluso ‘Wanda Maximoff’ (Elizabeth Olsen).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último