Entretenimiento

La vez que Hillary Duff participó en un episodio de ‘Rebelde’

Esta fue una de las escenas más icónicas de la telenovela

Esta fue una de las escenas más icónicas de la telenovela
La vez que Hillary Duff participó en un episodio de ‘Rebelde’ Instagram: @hilaryduff / Captura de pantalla Instagram @portalrbdoficia

RBD regresó a los escenarios tras varios años de ausencia, cautivando a sus fans con su ‘Soy Rebelde Tour’ que inició en Texas, Estados Unidos el pasado 25 de agosto.

Esta serie de conciertos ha dejado a todos impactados por las diversas sorpresas que la banda musical le ha dado a su público, trayendo consigo varios recuerdos de la época en que ‘Rebelde’ llegó a las pantallas de la televisión, y, de hecho, algunos de sus fanáticos se han encargado de ver nuevamente la telenovela para así hacer memoria de las diversas escenas que marcaron su adolescencia.

Le puede interesar:

Poncho Herrera rechazó reencuentro de RBD por esta impactante razón que entristecerá a sus fans

RBD estrena tema inédito llamado Cerquita de ti, video

¿Qué edad tenían los integrantes de RBD cuando filmaron ‘Rebelde’?

De esta manera, se puede observar en redes sociales a diversos usuarios publicar icónicas escenas de esta producción, una de estas fue cuando apareció Hilary Duff en la telenovela, un momento bastante épico para muchos dado que la actriz es considerada una de las estrellas juveniles más importantes de Disney.

La escena donde Hilary Duff aparece junto a RBD

En este capítulo de ‘Rebelde’ se puede observar a Hilary Duff mientras se encuentra ensayando, es ahí cuando se voltea y se topa de frente con Anahí, Dulce María, Christian, Christopher, Maite y Alfonso, sorprendiendo a estos al mirarlos.

RBD se emociona y empieza decir lo mucho que la admiran, Hillary no se puede creer que tenga a la banda musical frente a ella y les indica que tanto ella como su hermana son sus fans, cuestionándose al mismo tiempo si realmente eran ellos los que se encontraban ahí parados.

En ese momento, los cantantes empiezan a entonar una parte de la canción ‘Rebelde’ para que esta pueda creerles que si eran ellos.

Al final de la escena, los jóvenes le comentan que se encontraban ahí para ver su show y le preguntan que, si pueden obtener pases para subir al escenario, a lo que esta les da una respuesta positiva, indicando que la condición es tomarse una fotografía juntos, así que todos posan frente a la cámara, capturando la imagen que sin duda quedará para la historia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último