Entretenimiento

Mónica Noguera envía mensaje sobre Andrea Legarreta y Erik Rubín

La conductora fue señalada como la ‘culpable’ de su divorcio y quiso enviar un contundente mensaje al respecto.

Mónica Noguera

Chisme No Like” compartió hace unos días la noticia de que Mónica Noguera y Erik Rubín habrían tenido una aventura, por lo que cuando Andrea Legarreta lo descubre, decide separarse de su esposo y padre de sus hijas.

Esta información fue inmediatamente desmentida por la conductora del programa “Hoy”, tachando a los conductores de este programa de farándula de “asquerosos” y “escorias”.

Por su parte, Javier Ceriani y Elisa Beristain le replicaron a Andrea Legarreta que, primero, el chisme que compartieron no era sobre ella, sino de Erik Rubín y Mónica Noguera, y segundo, aseguraron que toda la información que ellos decidían compartir, tenían pruebas contundentes.

También te puede interesar:

Conductores de “Chisme No Like” le responden a Andrea Legarreta quien los calificó de escorias

Culpan a Mónica Noguera de terminar con el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta defiende romance de la esposa de Pablo Lyle

¿Qué mensaje compartió Mónica Noguera sobre Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Después de que “Chisme No Like” compartiera esa noticia, Mónica Noguera dijo que no había nada que aclarar, porque sencillamente nada había pasado entre ella y Erik Rubín, y aseguró que solo tenían una relación cordial, así como la tiene con Andrea Legarreta.

Sin embargo, en vista de todo el revuelo que se ha armado por este rumor, y que Javier Ceriani y Elisa Beristain declararon tener pruebas de la supuesta infidelidad, la conductora decidió publicar un mensaje en sus redes sociales.

“Es mi hermano Erik Rubín, es mi hermana Andrea Legarreta déjenlos en paz. Paren con mentiras, calumnias, en la libertad de expresión hay un límite, cuando violentas la dignidad de las personas, cuando incitas al odio ¡basta!”, redactó Mónica Noguera.

Además, en el programa de Gustavo Adolfo Infante confesó que tomaría acciones legales contra “Chisme No Like”, ya que considera que la estaban difamando para generar polémica, pues lo que dijeron no era cierto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos