Entretenimiento

Vanesa Villagrán, hija de ‘Kiko’, gana la batalla contra el cáncer

La creadora de contenido compartió su alegría al terminar su tratamiento

Kiko y su hija Vanesa Villagrán

Vanesa Villagrán anunció hace tres meses que fue diagnosticada con cáncer, a pesar de la noticia intentó mantenerse optimista, por lo cual tomó la decisión de compartir la mayor parte de su tratamiento médico con sus seguidores, dando como resultado que hace poco revelara que logró vencer la enfermedad.

También te puede interesar: Hija de ‘Kiko’ se conmueve por perder su cabello a causa del cáncer

La creadora de contenido de OnlyFans estuvo acompañada a lo largo del proceso por sus familiares y amigos cercanos, mismos que celebraron su exitosa recuperación, en especial el actor Carlos Villagrán, quien demostró su apoyo en todo momento.

Hija de Carlos Villagrán ‘Kiko’ confiesa que tienen cáncer
Hija de Carlos Villagrán ‘Kiko’ confiesa que tienen cáncer (Redes Sociales)

Vanesa Villagrán gana la batalla contra el cáncer

Fue a través de sus cuentas oficiales que Vanesa confirmó que ganó la batalla contra el cáncer, asegurando que dejará atrás todos los sentimientos negativos que dejó la enfermedad, pero señaló que sirvieron para fortalecerla.

“Esta batalla la gano yo, después de tantas lágrimas, sustos, depresión, me toca sonreír, valorar más cosas, amar a quienes se quedaron y decir adiós a quienes no lo hicieron. Me hice una mujer mas fuerte”, escribió la influencer en TikTok.

@vaviri

Esta batalla la gano yo 💪🏻 después de tantas lágrimas, sustos, depresión, me toca sonreír, valorar mas cosas, amar a quienes se quedaron y decir adios a quienes no lo hicieron. Me hice una mujer mas fuerte 👊🏻 Mi familia @Kiko Carlos Villagrán (Kiko) @Grazie La mi hija y mi hermano son mi máximo en la vida ❤️#quimioterapia #quimio #cancersurvivor #cancerdemama #selogro

♬ sonido original - Va Ne

Por otra parte, la hija del famoso intérprete publicó otro clip, en el cual fue captada tocando una campana que se encontraba en la clínica en la que tomó quimioterapia a lo lago de varios meses.

“Gracias porque en ese lugar inauguré la campana, me llevaron un pastel y me regalaron un collar hermoso. Hoy me quedo con todo lo bueno, me despido del daño, de lo tóxico y lo que no me sirve, me quedo con el positivismo, con lo real, lo auténtico, las risas y aprendo de todas mis lágrimas, mis miedos y una vez más me levanto con más ganas y más valor a la vida”, agregó.

@vaviri

Cáncer 0-Vaviriva 1 💪🏻 ganamos! Aquí el video de lo que más me hacía ilusión, tocar esa campana 🔔 ❤️🎉 Gracias porque en ese lugar inauguré la campana, me llevaron un pastel y me regalaron un collar hermoso! Hoy me quedo con todo lo bueno, me despido del daño, de lo tóxico y lo que no me sirve, me quedo con el positivismo, con lo real, lo auténtico, las risas y aprendo de todas mis lágrimas, mis miedos y una vez más me levanto con más ganas y más valor a la vida. 💪🏻 #cancersurvivor #cancerfighter #campanadelavictoria #selogro #cancerdemama

♬ sonido original - Va Ne

Vanesa Villagrán mostró su perdida de cabello

La hija del actor ha expresado su agradecimiento a sus familiares, amigos y seguidores que frecuentemente envían muestras de cariño y apoyo, pero recientemente publicó un video en TikTok, en el cual pidió más empatía para las personas que tienen que lidiar con una enfermedad así de complicada.

@vaviri

Sean más amables con sus familiar, amiga, esposa… y si no tienen nada que aportar es mejor quedarse callado. Yo a pesar de algunos comentarios súper fuera de lugar sigo levantándome para el siguiente round… @Grazie La gracias por tu amor incondicional ❤️ #cancer #cancersucks #fuckcancer #quimioterapia #perdidadecabello

♬ sonido original - Va Ne

Asimismo, en el video que compartió también aprovechó para confesar que está perdiendo su cabello por completo, agregando que la primera vez que se dio cuenta no pudo evitar romper en llanto, puesto que es algo muy importante en su personalidad.

“Se me está cayendo el cabello ya exageradamente, ya estoy a punto de perder mi cabello, ha sido muy impactante, la verdad que cuando se me empezó a caer sí lloré porque es impactante, para una mujer es muy impresionante”, añadió.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último