Entretenimiento

Francisca Lachapel reveló el sexo de su nuevo bebé ¿Qué será?

Le dará la bienvenida a su segundo varón

Con una alegría indescriptible y junto a todos sus compañeros de ‘Despierta América’, Francisca Lachapel hizo la revelación de sexo desde los estudios del programa. La conductora gritó a viva voz: “¡Es niño, es niño!”. La algarabía no la pudieron contener ninguno de sus colegas desde la terraza del matutino en donde salió humo azul y tinta de colores para dar a conocer la noticia. Todos saltaron de alegría al saber que era la criatura que nacerá en febrero próximo.

Entérate: Francisca Lachapel y Clarissa Molina tienen una rivalidad ¿Por qué? Entérate

Este momento especial de Francisca lo pudo disfrutar en compañía de todos sus seguidores que han estado al pendiente del avance de su nuevo embarazo. Desde las instalaciones del canal allí pudieron colocar diferentes pinturas alusivas a los colores del género del niño, todos contentos y con la incertidumbre de saber el sexo del bebé, de esta manera festejaron en grande la llegada del nuevo integrante a la familia de la presentadora dominicana.

“Felicidades lo imaginé por la forma de la barriga”, “Ya ella sabe que le toca un tercer parto, felicidades”, “Yessssss! Yo dije Niña, pero por decir. Alégrate, es un compañero para Gennaro y son una bendición…. Amén! Tengo tres hijos varones. Bendiciones y felicidades”.

“Francisca no está tan emocionada, me imagino que quería hembra”, son algunos de los mensajes de los internautas.

Es importante recordar que desde el estudio también de ‘Despierta América’, Francisca anunció el 11 de agosto que estaba esperando un segundo hijo y pudo hacer una conexión para hablar con su esposo Francesco y también su hijo mayor Gennaro de dos años, para dar así la nueva noticia a todos los televidentes mostrando durante la transmisión, el ultrasonido.

Te puede interesar: ¿Cuántos millones de pesos se gasta Peso Pluma en sus lujosos tenis?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos