Entretenimiento

Madre de Piqué señala a Shakira de alejar a sus nietos de la familia

Según Montserrat Bernabeu, los niños han cambiado mucho

Shakira y su suegra montserrat bernabeu

La relación entre Shakira y su suegra no ha sido la mejor. Después de que la cantante oficializó su separación con Piqué, los problemas han aumentado y Montserrat Bernabeu está dolida porque la colombiana aparentemente quiere mantener a sus hijos distanciados de la familia paterna. La lejanía entre los pequeños Sasha y Milan ha causado mucha nostalgia para la madre del exdefensa del Barcelona.

Entérate: ¡Icónica! El poderoso discurso de Shakira tras su histórica nominación a los Latin Grammy 2023

Montserrat Bernabeu y Shakira

Durante el pasar los días, las decisiones que ha tomado Shakira para bien de sus hijos, han causado más bien mucha tristeza a su ex suegra quien en diversas ocasiones ha sentido que la barranquillera quiere alejar cada vez a los pequeños de sus abuelos. Los rumores aseguran que incluso, Bernabeu ha estado muy triste porque la relación con sus nietos; ya no es la misma. Aunado a ello, cuando finalmente logran estar con los seres cercanos a Piqué principalmente sus padres, han mostrado mucha más atención en sus propios celulares que en compartir con la familia.

Montserrat culpa a Shakira del cambio de sus nietos

Según algunos medios de comunicación de España, la exsuegra de la artista está furiosa porque ya los niños no la llaman ‘Ona’ y tampoco le dicen ‘Avi’ a su abuelito. Expresarse con ellos con esos seudónimos era señal de cariño y unión. Montserrat al parecer alega que todo ha sido provocado por Shakira y la culpa del cambio tan drástico de los pequeños.

Montserrat y Clara Chía

Es evidente que la buena relación entre Montserrat y Clara Chía Marti está cada vez mejor y ahora comparten viajes, momentos en familia y se les ve más sonrientes y unidas, mientras que con Shakira siempre fue un caos de tal manera de dedicarle parte de una de sus canciones con Bizzarrap Session #53 y colocar un disfraz de bruja en dirección a la casa de la suegra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos