Entretenimiento

Hermano menor de Luis Miguel reaparece públicamente

Sergio Basteri fue captado en el aeropuerto de Guadalajara en compañía de Octavio Foncerrada

Hermano menor de Luis Miguel reaparece públicamente

Poco se conocía del paradero de Sergio Basteri, hermano menor del cantante Luis Miguel, ya que durante 17 años se mantuvo alejado de los reflectores y redes sociales, con el objetivo de mantener su privacidad; sin embargo, el programa Despierta América logró captarlo en el aeropuerto de Guadalajara.

También te puede interesar: Abogado de Aracely Arámbula rompe el silencio sobre caso contra Luis Miguel

A lo largo de los años surgieron diversas especulaciones sobre la vida de Basteri, pero ninguna fue confirmada o desmentida, por lo cual diversos periodistas de espectáculos se mantuvieron investigando sobre los detalles de su vida, tomando en cuenta que la familia de Luis Miguel ha sido señalada por diversas polémicas.

¿Qué pasó con Sergio Basteri?

La reportera Claudia Maldonado y el camarógrafo Juan José Pérez se mantuvieron en el aeropuerto para poder obtener una declaración de Sergio Basteri, quien llegó al lugar acompañado de Octavio Foncerrada, también conocido como ‘El doctor’.

El patrimonio del ‘El Sol de México’ asciende aproximadamente a los 180 millones de dólares, pero ¿Sus hermanos lo alcanzan?

Luego de que ambos atravesaron por los filtros de seguridad comenzaron a ser interrogados, especialmente Sergio sobre su actual relación con Luis Miguel, ante la insistencia, su acompañante se mostró molesto, “Señorita, por favor, él no es personaje público. Nosotros somos personas normales. Déjenos en paz”.

En un momento del encuentro Sergio Basteri se encontraba solo, por lo cual volvió a ser cuestionado sobre su vida y el vínculo con sus hermanos; no obstante, se mostró firme en mantenerse en silencio, señalando que no era una persona pública.

“No, o sea mira, yo no soy personaje púbico y les pido que simplemente me dejen en paz. Ya está bien, está bien, gracias”, finalizó el hermano menor del cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos