Entretenimiento

Avril Lavigne: ¿A qué se dedica actualmente la cantante?

La artista fue una de las más populares a inicios de los 2000′s

La artista fue una de las más populares a inicios de los 2000’s
Avril Lavinge: ¿A qué se dedica actualmente la cantante? Instagram: @avrillavigne

Avril Lavigne fue considerada como un icono del Pop – Rock a inicios de los 2000′s, dejando una huella imborrable en esta cultura con sus diversas canciones y estilo único. La famosa logró conquistar a todos, con su actitud rebelde en una época en que la generación quería tener ese modelo a seguir para poder encontrar su autenticidad y expresión personal, pues sentían que de esta manera encontrarían su camino en la vida.

Le puede interesar: La extraña teoría que asegura que Avril Lavigne murió en 2003

Fueron diversos los temas con los que Avril Lavigne obtuvo el éxito, en el año 2002 demostró tener la fuerza necesaria para continuar en el camino de la música con el estreno de su álbum debut, ‘Let Go’, convirtiendo sus canciones más populares, ‘Complicated’ y ‘Sk8er Boi’, las cuales se convirtieron en un himno para los adolescentes la época, que hasta la fecha se mantienen en su lista de reproducción.

De igual manera, la compositora, cantante y diseñadora de moda canadiense, impactó a todo el mundo con su estilo en donde incluía pantalones de Skater, maquillaje oscuro y corbatas de rayas, algo que sin duda alguna la hizo ser un referente de moda juvenil en ese entonces.

¿A qué se dedica Avril Lavigne en la actualidad?

Actualmente, Avril Lavigne se mantiene activa en el mundo de la música, aunque ahora ha pasado más desapercibida ante el ojo público. A finales del año 2020, la famosa dio a conocer que se encontraba trabajando en nuevas canciones junto a diversos productores destacados de la industria como John Feldmann, Mod Sun, Travis Barker y Machine Gun Kelly.

Luego de esto, en enero de 2022 sorprendió a sus fans su séptimo álbum titula ‘Love Sux’, y ahora nuevamente mantiene en expectativa a sus seguidores, ya que la artista encuentra trabajando en un nuevo disco y se espera que sea lanzado antes de finalizar el 2023.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último