Entretenimiento

¿La BZRP Music Sessions #57 será en colaboración con Justin Bieber?

La nueva sesión del rapero y DJ argentino marca el inicio de Bizapop

.
¿La BZRP Music Sessions #57 será con Justin Bieber?. / Foto: Twitter

Fue el 27 de septiembre cuando el productor y DJ argentino Gonzalo Julián Conde mejor conocido como Bizarrap sorprendió a todos sus fans al cambiar su nombre de usuario a Bizapop, y tan solo un par de horas más tarde, compartió un video donde anunció la BZRP Music Sessions #57, la cual muchos especulan, sería en colaboración con Justin Bieber.

En el video que Bizarrap compartió en su canal de YouTube, donde se pueden ven referencias a la película ‘El Lobo de Wall Street’, protagonizada por Leonardo DiCaprio y también, el argentino celebra su billón de reproducciones en la plataforma de Spotify con la sesión que tiene con Quevedo, por si fuera poco, al final del metraje, se anuncia de manera oficial la BZRP Music Sessions #57.

¿La BZRP Music Sessions #57 será con Justin Bieber?

Sin embargo, algo que notaron los fans de Biza, fue que en este video se hacen muchas referencias a las siglas JB, por lo que se comenzó a especular que la BZRP Music Sessions #57 sería en colaboración con Justin Bieber.

.
Justin Bieber. / Foto: Getty Images

Entre las referencias, se pueden encontrar, una fotografía en blanco y negro, la cual está en la parte posterior de un disco de oro colgado en la pared la cual parece ser del video musical de Justin Bieber, Beauty And A Beat’ en colaboración con Nicki Minaj.

Por otra parte, días previos al estreno del video, el streamer, gamer y personalidad de internet, Coscu, quien también es mejor amigo de Bizarrap, compartió un tweet que dice, “Se viene la session con Justin Bieber”, con lo que emocionó a miles de beliebers, como se le conoce a los fans del cantante canadiense.

Aunado a eso, el video está inspirado en la cinta ‘El Lobo de Wall Street’ que está basada en la película de Jordan Belfort o por sus siglas JB que haría referencia a Justin Bieber.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último