Natanael Cano llegó por primera vez al Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, donde logró un sold out al convocar a once mil 500 personas en el primero de dos shows que ofrece el pionero del corrido tumbado.
Al parecer, Natanael Cano le sigue ganando a Peso Pluma al consolidarse en los conciertos en vivo.
Casi media hora después de la medianoche, el compositor y productor salió al escenario, ante los gritos de sus fans en su mayoría adolescentes, que no dejaron sus asientos para seguir cada uno de los temas, en total fueron 31 canciones las que se escucharon durante la velada de casi dos horas.
Natanael ha estado bajo la mira, luego de que hace unos días fuera multado por a 1.2 millones de pesos por el Ayuntamiento de Chihuahua a raíz del espectáculo que brindó, pese a recomendaciones, hizo apología del delito y promovió la violencia de género, según las autoridades.
Nota relacionada: El corrido tumbado romperá con la tradición en el palenque de Guadalajara
Durante su paso por Guadalajara, mucho le pidieron que cantara Cuerno azulado, pero evitó interpretarla. Hay que recordar que el pasado 18 de agosto en Sonora, detuvo la melodía y decidió dejar de cantarla en su gira, pues según declaró “lo iban a matar”.
También puede interesarte: Lupillo Rivera: “estoy con mi padre al 100%, pero me mantengo neutral en esa situación”
El show pasó de temas como Mi bello ángel, Soy el diablo, Más altas que bajadas, Selfies, Amor tumbado hasta Pacas de billetes y PCR.
Natanael Cano tendrá su segunda presentación el próximo 30 de octubre en el Palenque de Guadalajara.
Celebra la victoria de Saúl Canelo Álvarez
Durante las breves pausas para hablar con los asistentes, beber un trago de tequila o tomar aire del tanque de oxígeno que tenía a lado, Natanael Cano, aprovechó para informar a la gente que el Canelo había ganado la pelea y estaba feliz por eso.