Entretenimiento

Anya Taylor-Joy se casó con Malcolm McRae en una ceremonia llena de celebridades

La ganadora de un Globo de Oro y el integrante de grupo More, tuvieron una romántica boda este fin de semana en Venecia.

La pareja lleva dos años de relación y se trataría de su segundo enlace.

Anya Taylor-Joy decidió aceptar el mayor reto de su carrera y vida personal: unir su vida a la de Malcom McRae. La pareja que llevaba dos años de noviazgo se casó este fin de semana en Venecia con lo que han comenzado una nueva etapa como marido y mujer.

La actriz ganadora de un Globo de Oro y el integrante de More se dieron el “sí” en una romántica boda que se ha celebrado en Venecia con más de 150 invitados entre los que se encontraban Cara Delevingne y Julia Garner.

El portla Daily Mail informó que la ceremonia y la fiesta se hicieron a puerta cerrada y tuvo lugar en el Palazzo Pisani Moretta. Se trata de una construcción del siglo XV situada en el Gran Canal cuyo interior es un auténtico museo ya que se pueden ver frescos y cuadros de artistas como Tiepolo y Guarana.

También puede interesarte: Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel, esta sería la acusación

La protagonista de títulos tan relevantes como Gambito de dama y Peaky Blinders, que es todo un icono para la GenZ, ha sido fiel a su estilo a la hora de elegir vestido nupcial.

Anya, que creció entre Reino Unido y Argentina, sorprendió con un vestido beige de tirantes con falda evasé y top entallado, estilo corpiño. Confeccionado en tul, la tela incorporaba bordados como pájaros marrones y flores así como delicada pedrería.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos