Entretenimiento

Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel, esta sería la acusación

La actriz ya habría presentado una denuncia contra el cantante ante las autoridades de nuestro país

Aracely Arámbula / Luis Miguel

La polémica entre Aracely Arámbula y Luis Miguel no para. Se sabe que el cantante no ha estado cerca de los dos hijos que tuvo con la actriz, y ella siempre ha declarado que él tampoco le ha dado dinero para la manutención de Miguel de 16 años y Daniel de 14.

Luis Miguel y Aracely Arámbula

El pasado 17 de septiembre, Arámbula insistió en que el cantante no quiere ver a sus hijos ni tampoco pagar la manutención; lo hizo durante una alfombra roja.

“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos”, expresó.

Después de estas declaraciones, fue la exnovia del intérprete, Myrka Dellanosm quien salió en su defensa y en el programa La mesa caliente de Telemundo declaró que Luis Miguel sí ha pagado y que supuestamente sí tiene interés por ver a los adolescentes.

Te puede interesar: Hermano menor de Luis Miguel reaparece públicamente

La denuncia de Aracely Arámbula contra Luis Miguel

Fue la periodista Flor Rubio en el programa Fórmula espectacular, quien informó que Aracely Arámbula ya habría presentado una presunta denuncia contra Luis Miguel ante las autoridades mexicanas.

En dicho programa se presentaron capturas de pantalla de la información que aparece pública a través de una plataforma digital del Poder Judicial, según se explicó. En ella se ve el nombre completo de la actriz, Aracely Arámbula Jacquez quien presentó cargos contra Luis Miguel Basteri Gallego, quien aparece como “demandado”.

También se ve el número de expediente “1312/2023″ y se revela el tipo de juicio: “Controversias del orden familiar”. Aunque no se aclara el tipo de “controversia”, pero se especula que tiene que ver con la pensión alimenticia de los menores.

“Podemos confirmar que sí hay un proceso del orden civil familiar en los juzgados aquí en nuestro país. En el juzgado 24 de lo familiar (de la Ciudad de México) existe un proceso para Luis Miguel Gallego Basteri”, aseguró Flor Rubio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos